Descarga gratis los libros que tanto has buscado sobre la Segunda Guerra Mundial de una forma muy sencilla.
martes, 28 de febrero de 2017
Okinawa, La Última Batalla
La batalla de Okinawa, que tuvo lugar de abril a septiembre de 1945, fue el último gran combate de la segunda guerra mundial, y uno de los más sangrientos. Participaron en ella mil quinientas embarcaciones norteamericanas, unos dos mil kamikazes japoneses y unas fuerzas de más de seiscientos cincuenta mil combatientes de ambos bandos. Su resultado final fue la muerte de más de cien mil combatientes y la de ciento cincuenta mil civiles atrapados entre los dos fuegos, en circunstancias terribles, que empujaron a muchos al suicidio. Fue precisamente el elevado coste en vidas de esta batalla lo que decidió a Truman a lanzar las bombas atómicas sobre Japón. Bill Sloan ha escrito este libro «poderoso y conmovedor» a partir de las entrevistas realizadas a los supervivientes de los combates, que quedaron marcados para siempre por esta experiencia: «Habían ganado su última gran batalla», concluye, «pero el derramamiento de sangre y las miserias sufridas por los vencedores atormentaron sus recuerdos y perturbaron sus sueños por todo el tiempo de sus vidas.»
Únanse al grupo de Whatsapp Link
sábado, 25 de febrero de 2017
Von Richthofen Manfred - El Avion Rojo De Combate
Un joven e inexperto aristócrata prusiano de veintitrés años, estaba llamado a convertirse en un mito popular moderno: el sanguinario Barón Rojo. Richthofen y su «Circo Volador» dominarían los aires a bordo de los más letales aviones de combate, Albatros y Fokker que fueron pintados de atrevidos colores para provocar al adversario.
El Barón Rojo logró derribar ochenta aviones enemigos y se convirtió en un héroe admirado y en un respetado rival, el as de ases de la Gran Guerra. Pero detrás del mito se esconde un muchacho alegre y sencillo, apasionado de la caza y de espíritu audaz, el propio autor de este libro.
PARA DESCARGAR PULSA AQUI
lunes, 20 de febrero de 2017
Divisiones Panzer de las SS- GORDON WILLIAMSON
A pesar del desprecio inicial de los oficiales profesionales del ejército alemán, la rama militar de las SS fué creciendo en importancia conforme avanzaba el conflicto.
Al estallar la guerra en 1939, contaba con tan solo un puñado de batallones; en el punto álgido de la contienda sumaba centenares de miles de combatientes agruados en docenas de divisiones.
La reputación de las divisiones acorazadas y mecanizadas de élite de las SS no tuvo parangón. Generosamente equipadas con lo mejor de los arsenales alemanes y consideradas tropas de una lelatad absoluta, estas divisiones fueron determinantes en algunas de las batallas más cruentas de ambos frentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)